close

繪本/ 野蠻遊戲

想到My Song

就讓小豆乾想到去年Ying送的西班牙團體Las Escarlatinas / 心虹熱樂團 / A Todo Color專輯

其中小豆乾最喜歡的就是A Todo Color /〈五彩繽紛〉這首曲目

也就是現在的背景音樂

 

 

 

A Todo Color / 五彩繽紛

A todo color(五彩繽纷)
Rojo como el cielo rojo(紅,如同天空的紅)
Rojo en el atardecer(如同黄昏的紅)
Rojo como un prohibido, rojo como mi jersey(紅,如同一個禁忌,如同我毛衣的红)
Rojo como el de tu boca que me hace enrojecer(紅,如同你雙唇的紅,如同使我臉紅的紅)

Verde como es la hiedra que se pegue en la pared(綠,如同牆上長春藤的綠)
Verde como la botella verde sobre mi mantel(綠,如同我桌布上瓶子的綠)
Verde como son tus ojos y más cuando dicen ven(綠,如同你對我放電時誘惑的雙眼)

【Coro】
A todo color,cuando miro cuando pienso(五彩繽紛,當我看、當我思考的時候)
y del claro al oscuro es un paso, un momento(由淺入深,一步皆是一瞬間)
A todo color, luces y sombras(五彩繽紛,光亮與影子)
cuando ríes, cuando sueñas(你笑,你如神的時候)
porque así son las cosas(因為世界萬物都是如此)
Azul como el del cielo(藍,如同天空的藍)
es su reflejo en el mar(是海洋的藍色倒影)
Azul como mi manta o tu sombra al pasar(藍,如同我的披肩或你經過的身影)
Azul es la tristeza que llegó sin avisar(藍,如同意外抵達的悲傷)

Amarillo al mediodía mi sombrero bajo el sol(黄,如同我午後陽光下的草帽)
Amarillo es tu abrazo que me llena de calor(黄,是你帶给我温暖的擁抱)
Amarillo caramelo, caramelo de limón(黄,如同一顆糖,一顆檸檬糖)


na na na na ...........................

 

 

 

其實還另外拍了我的手帕

 

感覺就是要去〝度假〞啦~~~

希望大家聽了都有好心情喔!

 

 

 

 

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    小豆乾 發表在 痞客邦 留言(5) 人氣()